Desengrasante alcalino

El desengrasante alcalino es un descarbonizador alcalino líquido, desengrasante y eliminador de óxido para la industria de vehículos de motor y equipos pesados. El desengrasante alcalino también tiene la cualidad de eliminar el limo verde en el hormigón y los edificios.

Detersol, nuestro desengrasante alcalino más recomendado

Detersoles un producto líquido alcalino de color azul turquesa, con agradable aroma a cítrico, formulado para la eliminación de gran variedad de suciedades, en diferentes entornos y condiciones.

  1. Disponible en 5Kg.
  2. Disponible en 20Kg.
  3. Precio desde 11,92€.

Usos más habituales del desengrasante alcalino Detersol:

  1. Limpieza de carrocerías de todo tipo de vehículos.
  2. Limpieza de maquinaria especializada.
  3. Limpieza de suelos de grandes superficies.
  4. Limpieza profunda y rapidez en la eliminación de suciedad.

¿Te gustaría optimizar tus métodos y sistemas de limpieza?

Te acompañamos durante todo el proceso para asegurarnos de seleccionar los productos correctos y enseñarte a sacarles el máximo partido. Queremos mejorar tus márgenes y que minimices tus costes.

¿Cómo funciona un desengrasante alcalino?

El éxito de la limpieza de metales se puede conseguir con desengrasantes alcalinos. Las sales alcalinas, que suelen ser fosfatos, silicatos y cáusticos, junto con una cantidad estable de agentes activos en su superficie, constituyen un limpiador de metales muy eficaz. En comparación con otros limpiadores, se considera uno de los mejores y menos costosos, en términos de limpieza automática. Es muy eficaz para eliminar la suciedad húmeda cuando se pulveriza sobre el material o se disuelve en agua caliente.

Estos desengrasantes alcalinos funcionan a través de diferentes principios:

Saponificación – Los aceites, ácidos grasos y mantecas se eliminan de los compuestos convirtiéndolos en compuestos solubles en agua.

Acción del disolvente – Esto permite a los desengrasantes alcalinos romper los aceites de la superficie de los metales.

Emulsificación – Esto implica la suspensión de las partículas de aceite para permitir un fácil aclarado.

Detergencia – Esto implica la acción de agentes humectantes activos en la superficie para disminuir la tensión en la superficie del aceite, lo que promueve una mejor penetración y desplazamiento de la suciedad de los metales.

Aunque los desengrasantes alcalinos se consideran muy eficaces para eliminar la suciedad, las industrias deben seleccionar el tipo correcto y utilizar las cantidades adecuadas para garantizar su eficacia.

Otros desengrasantes alcalinos

Estos son nuestros principales desengrasantes alcalinos para cocinas industriales, carrocería de coche, automoción, etc.

Detersol

Detergente desengrasante alcalino.

Fadein-321-A

Detergente alcalino desengrasante. No espumante.

Estamos aquí
para lo que necesites.

Llámanos o mándanos un mail y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas.

C/ Valconete, 4 y 6
Pol. Ind. de Valdilecha
28511 Valdilecha
Madrid

 

+34 918 738 702
hola@fadein.es

10 + 14 =

Responsable: Fadein SL

Finalidad: Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con Fadein SL como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018..

Destinatarios: Fichero interno automatizado de Fadein SL y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo..

Derechos: Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.

Información adicional: Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales en este enlace.

Ir al contenido